detalles estancia

Alojamiento Invierno * (de octubre a abril)
       El alojamiento es en una casa al lado de un bosque en el municipio de Sant Antoni de Portmany, a veinte minutos andando del pueblo. Se trata de una casa muy confortable, con 4 habitaciones y 3 baños que compartiremos con grupos de 8 personas. Tiene sala para hacer Yoga o estiramientos, salón y cocina muy amplios, jardín y agradable  terraza,.
Esta casa está inscrita en el Consell Insular de Eivissa como vivienda de alquiler vacacional con el número de inscripción VT 0318 E.

 Recordamos: El objetivo de esta experiencia es el contacto con la naturaleza, con uno mismo y con el prójimo, si bien la casa es de excelente nivel y muy acogedora lejos está de ser un hotel y de tener tales servicios,

* Si los grupos son de menos de 8 personas, el alojamiento de invierno se hará en la casa de verano, igualmente confortable y acogedora. Esta casa cuenta con tres habitaciones y dos baños. Se trata de una casa ibicenca típica y está a las afueras de Santa Eulalia. (ver alojamiento verano más abajo)




Actividades
       Se darán dos clases de Hatha Yoga dos de las mañanas para todos los niveles.
Aparte de la excursión larga del día caminando por la costa, el/los guías se ofrecen siempre a llevar al grupo a lugares típicos para tomar algo, visitar algún punto de interés, puesta de sol, mercadillo o pueblo del interior de la isla. 
 Por la tarde, después de las excursiones habrá un tiempo libre hasta la hora de la cena. Se puede pasear hasta el pueblo, descansar, leer, jugar a un juego de mesa, conversar o simplemente no hacer nada.


Precios
       El precio incluye toda la estancia, excursiones, alojamiento, guías de senderismo, toda el agua necesaria para las caminatas, etc. desde el primer día por la tarde hasta el último por la tarde (que se acaba la experiencia). No incluye el billete de avión o barco hasta ibiza. Precios en la pestaña de calendario. 




Alojamiento Verano  (de mayo a octubre)
       El alojamiento es en una casa ibicenca al lado de un bosque en el municipio de Santa Eularia d'es Riu, a diez minutos andando del pueblo. Se trata de una casa muy confortable, con 3 habitaciones y 2 baños que compartiremos con grupos de 6 personas. Tiene salón (donde haremos las clases de Yoga) y cocina amplios, jardín y agradable terraza,.
Esta casa está inscrita en el Consell Insular de Eivissa como vivienda de alquiler vacacional con el número de inscripción 2017015045.

 Recordamos: El objetivo de esta experiencia es el contacto con la naturaleza, con uno mismo y con el prójimo, si bien la casa es de un buen nivel y muy acogedora lejos está de ser un hotel y de tener tales servicios,






Actividades
       Se darán dos clases de Hatha Yoga dos de las mañanas para todos los niveles.
Aparte de la excursión larga del día caminando por la costa, el/los guías se ofrecen siempre a llevar al grupo a lugares típicos para tomar algo, visitar algún punto de interés, mercadillo o pueblo del interior de la isla, puesta de sol, etc.  
 Por la noche, como el pueblo está a diez minutos, se puede ir a tomar algo o a dar un paseo.


Precios
       El precio incluye toda la estancia, excursiones, alojamiento, guías de senderismo, toda el agua necesaria para las caminatas, etc. desde el primer día por la tarde hasta el último después del desayuno (que se acaba la experiencia). No incluye el billete de avión o barco hasta ibiza. 





La empresa de Turismo Activo denominada Vuelta Ibiza a PIE está inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo del Consell d'Eivissa con el número TA-0003-E.

FULLS DE RECLAMACIONS
HOJAS DE RECLAMACIONES
- Aquest establiment disposa de fulls de reclamació oficials, a disposició dels clients.
- Este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones oficiales, a disposición de los clientes.
- In this establishment there are available official Complaint forms for the use of the clients.
- In diesem Betrieb stehen den Gästen vorshrisftmsässige und kostenloese Beschwerdeblätter zur Verfügung.
- Dans cet établissement, des feuilles de reclamations reglamentaires sont à la disposition de les Clients.