preguntas

1-      ¿Para qué público es la actividad de Vuelta Ibiza a PIE?
Es para todo tipo de público amante de la naturaleza, el senderismo, la tranquilidad y el “buen vivir”. Puede venir gente de todas las edades y clases sociales. Puedes venir sol@, en familia, con amigos, en pareja, etc. ¡Estaremos encantados de conocer y compartir!

2- ¿Dónde y a qué hora se queda el día en que comienza la aventura?
INVIERNO: El día que comienza la aventura quedaremos en la cafetería La Ponderosa (al lado del Aeropuerto de Ibiza) a las 15h. A las 16h saldremos hacia la primera excursión.
VERANO: El día que comienza la aventura quedaremos a las 19h en el pueblo de Santa Eulalia, en el bar/restaurante Mariners. Justo donde la playa de Santa Eulalia se junta con el río. A 10 minutos andando de la estación de buses (llegan buses directos desde el aeropuerto cada hora). El primer día no se hará excursión.

3- ¿Dónde me puedo alojar?
Existen hostales y hoteles en el pueblo de Santa Eulalia, amplia oferta. Si se viene en un grupo de máximo 6 personas, podemos ofrecer una casa de alquiler.
Mirar web y precios http://canpuet.blogspot.com/

4- ¿Dónde y a qué hora termina la actividad el último día?
INVIERNO: El último día terminaremos en la ciudad de Ibiza hacia las 15h. Hay autobuses directos al aeropuerto desde Ibiza cada media hora, por lo que no es un problema siempre que nuestro vuelo salga por la tarde. 
VERANO: El último día no habrá excursión y se terminará por la mañana. 

5- ¿Qué compañías de barco y avión viajan a Ibiza?
De avión viajan Ryanair, Vueling, Volotea, etc..
De barco viajan Transmediterránea, Acciona, Balearia, etc.

6-  ¿Cuál es la forma de pago? ¿puedo pagar con un ingreso?
Se puede pagar con un ingreso o en efectivo el primer día de la aventura. No se puede pagar con tarjeta el día de la salida, no tenemos datófono. Se explicarán los detalles al formalizar la reserva. En todo caso, habrá que adelantar una señal para guardar la plaza.

7- ¿Qué hacemos en caso de mal tiempo?
En caso de mal tiempo, a no ser que sea un huracán peligroso, saldremos a caminar, ya que vamos con paraguas (ver material) y haremos los recorridos algo más sencillos. Aunque el paraguas también nos sirve aunque no llueva para quitar grados de temperatura al caminar, así que traerlo de todas formas (en verano)

8-  ¿Es obligatorio ir a hacer senderismo cada día?
No, por supuesto que no. Si a alguien no le apetece, se encuentra mal y prefiere quedarse en su hostal u hotel o casa descansando, es libre de hacer lo que quiera con su persona.